Estamos Ready
Por que ahora no hablas? Probablemente tu familia tiene el dinero para agunatar esta crisis y cojer el aumento en el costo de vida por el impuesto a la venta en consumo. Si ahora me imagino que los discursos se caeran al piso y defenderan a los estupidos. Pues no tengo ganas de pelear de escupir de hacer todo lo que este a mi alcanze para romperles la cara a todos incluyendote a ti habla mierda. Ahora por que no salimos a la calle y la violencia es necesaria bajo ciertos aspectos , debemos catalogar como violentos a un grupo de seres humanos indignados por el abuso? O acaso el abuso no es un tipo de violencia?
Bueno mientras piensas como debatir esto, continuo dandote pa bajo. Y que me importa a mi diran muchos como tu. Pues si a mi me importa por a que a diferencia de ti no estoy dispuesto a entregarlo lo mio a unos cabrones que llevan abusando de nosotros por años. Por tal razon incito a la violencia en estos momentos incito a que la policia se atreva a dispararnos por que se estarian disparando a ellos mismos por que estamos luchando por su sueldo por eso es que se levanta esta gente y con tu macana me vas a atacar que sucio eres. Incito a la violencia en estos momentos por que no hay otra alternativa han colmado la copa de un pueblo que no se embriaga mas y cada día mas sobrio grita y le escupe a la gente como tu que dan el culo al observar esto cabrones pudranse.
4 Comments:
pq hablas de uno mas? tu eres amamantado también? Si sabes tanto de armas pq no agarras una y te metes un tiro tu mismo, sería lo mejor que puedes hacer.
7:24 AM
No se trata de saber agarrar el arma, se trata de tener los cojones para usarla y eso me sobra pelabicho gusanin ! Att: EL BICHOTE DEL BLOG
9:12 AM
Para no luchar habrá siempre sobrados pretextos en todas las épocas y en todas las circunstancias, pero será el único camino de no obtener jamás la libertad.
-Fidel Castro Ruz
11:59 AM
Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea, y con tal que él quede de alcalde, o le mortifique al rival que le quitó la novia, o le crezcan en la alcancía los ahorros, ya da por bueno el orden universal, sin saber de los gigantes que llevan siete leguas en las botas y le pueden poner la bota encima, ni de la pelea de los cometas en el cielo, que van por el aire dormido engullendo mundos. Lo que quede de aldea en América ha de despertar. Estos tiempos no son para acostarse con el pañuelo a la cabeza, sino con las armas de almohada, como los varones de Juan de Castellanos: las armas del juicio, que vencen a las otras. Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra.
José Martí
Nuestra América
1:26 PM
Post a Comment
<< Home