Tuesday, March 21, 2006

Humanos de Traseros Verdes

Solían volar con la luz encendida en su trasero como un cucubano. Disfrutaban de cada movimiento y se apareaban con frecuencia al punto que se convirtieron en cuatro millones volando con el trasero color verde fosforescente.
En estudios realizados por expertos se ha encontrado que hay una especie que amenaza la existencia solidaria de los humanos de trasero resplandeciente como se les conoce a nivel científico. De la investigación que lleva en curso mas de cien años se están empezando a divulgar los hallazgos. Los resultados están empezando a salir a la luz pública ya que no eran permitidos, por que si que los humanos sabían, podía crear una falla en la implantación del plan de los depredadores. Al comienzo empezaron a restringirle el espacio a los traseros verdes así como su forma de volar y moverse. Los estudios tempranos confirmaron lo que sucedió luego. Los traseros verdes como especie fuerte prevalecerán y resistirán al dominio de los depredadores aunque estos utilicen sus artimañas más poderosas para retroceder el pensamiento de unidad y acción de los traseros verdes.
En una ocasión muy reciente se dio el movimiento de traseros verdes mas grande en la historia de este organismo. Estos decidieron organizarse ya que por años había un abuso por parte de los depredadores en Vesilakaceao tierras donde se dice que los Dioses se bañaban, además, dicen los traseros verdes mas viejos que fue allí donde les entregaron su brillo, que de allí nace todo. Los traseros organizados resistieron y empujaron fuera de su cuna madre a estos depredadores.
Luciernaga
Ahora en el 2033 hay muchos mas traseros y son el numero mas grande de humanos en el territorio del depredador. El miedo ha llevado al depredador a través de los años a matar a los mejores traseros verdes. Han querido ultrajar su bandera y por muchos años violaron sus derechos. Hoy ya no caben en Milentalencea tierra de estos fenómenos y ya nadie los respeta, pues han aprendido que la comida que ofreció el depredador por tantos años envenena y engorda, para que estos luego los decapiten y usen sus traseros para alumbrar sus casas en la noche. Y siguen volando y alumbrando. Pero el depredador sigue asechando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home